3/4/11

Letras sobre mi piel

No, no, no y noooo, le grite a mi corazón! De él no! lo quiero demasiado como para arruinarlo todo con estos sentimientos, lo quiero demasiado como para darme cuenta que no seré correspondida, lo quiero demasiado como para no sufrir por él, lo quiero demasiado como para pensarlo en mis noches de locura, lo quiero demasiado como para ahorrarle mi llanto en su hombro, lo quiero demasiado que no puedo dejar de extrañarlo.... me rindo lo quiero más que demasiado!
En el transcurso de los días aparecían frases sobre mi piel cada vez que lo veía, de una manera sutil pero remarcada, cada vez que se acercaba a abrazarme... pero no sé si mi cuerpo, mi cerebro pero sobre todo mi corazón  sean un buen interprete de sus acciones.
  • PRIMER DIA: todo bonito...el cielo bonito,la banca bonita, el libro de poemas bonito,los sonidos bonitos, el aire bonito, clima bonito.....yo bonita, absolutamente todo lindo como en los libros infantiles, la mente tranquila, no aplicaba gran esfuerzo para inspirarme en ese momento, respiraba hondo y por dentro sentía que así deberían de ser mis ultimos suspiros de vida, así de tranquilos y con tanta paz, pero el momento duro poco, al regresar mi espiritu volador de el mundo del suspiro, choco de frente con mi tranquilidad.... la sensación de soledad llego a inundar el lugar, al principio la disfrute, siempre es bueno estar solo por un momento, despues sentí angustía y la soledad me comenzo a asfixiar, decidi retenerla un instante para así acostumbrarme a no depender de alguien más,pero me fue imposible y se esfumo de mi, me pare de la banca de madera en la que me encontraba y camine....tres minutos despues de mi ya aburrida caminata encontre a la persona menos esperada pero perfecta para el momento,se sorprendio al verme (que gran detalle de su parte) ya que siempre nos vemos (en mis sueños sobretodo), sentí la bienvenida con sus brazos y su olor a cariño me invadio, siempre a sido tan calido...no platicamos gran cosa, regularmente todo lo que decimos termina en risa aunque nada en realidad de lo mencionado tiene sentido y ahi fue justo cuando aparecio la primera marca en mi piel (al parecer solo a mi vista)  que decia: I THINK A PART OF ME WILL ALWAYS BE WAITING FOR U... la expresión de mi cara fue de nerviosismo,me sonroje y mi primera reacción fue ocultar mi brazo, El me pregunto si todo andaba bien, yo me quede muda y sonrei con esa sonrisa que hacen los niños cuando saben que hicieron algo malo pero que jamás confesaran haberlo hecho, me contesto con una sonrisa simple pero sincera, tomo una florecilla silvestre del suelo y la acomodo en mi cabello, caminamos una media hora mas hablando de nada hasta llegar a su auto me abrio la puerta como todo un caballero moderno del siglo XXI  y me llevo rumbo a mi casa....lo despedi desde la puerta mientras el me veia desde su coche, entre y mi brazo ya no tenia aquella frase, lanze un suspiro de alivio y dude de mi estado mental por un momento hasta que conclui que debio haber sido el tiempo que estube en el sol (conclusión absurda para eventos inexplicables).
  • SEGUNDO DIA: En definitiva extrañaba los momentos de respiración honda del día anterior, tenía frio por la brisa de la mañana y por la época del año en la que estaba (aunque regularmente siempre tengo frio), solo pensaba en que quería tele-transportarme al salón de clases y dejar de sufrir el horrible clima, camine rápidamente, de repente lo vi unos pasos delante de mí y grite su nombre, volteo con su cara somnolienta y me sonrió, conteste con la misma sonrisa y estire mis brazos para sentir su calidez, el hizo una mueca curiosamente amistosa me saludo sacudiendo con animo su mano y se metía a su salón, lo único que se quedó frio realmente en ese momento fue mi rostro, la expresión de mi cara no tenía un significado concreto, simplemente era cara de expectativas fallidas, regrese a mi estado de explicaciones absurdas y supuse que llevaba prisa, lo supere y entre a mi salón de clases, no fue gran cosa  pensaba yo, aunque por dentro sentía un hormigueo de inconformismo, comenzó mi clase y la locura me invadió de nuevo en uno de mis dedos aparecía : I CANNOT EXPLAIN THESE THINGS I FEEL FOR U! me pare apresuradamente de mi asiento y salí corriendo al baño, lave mi dedo con entusiasmo y la frase no se borraba, tomé una pluma de mi bolsillo y raye mi dedo cubriendo la frase, me di un minuto para recapacitar mis acciones y regrese al salón.
  • TERCER DIA: caminaba por los pasillos de la escuela con una amiga, las dos íbamos platicando de trivialidades, me menciono que me notaba diferente y yo le hice una cara de estas loca son tus alucinaciones, se rió pero siguió insistiendo, y menciono un punto clave..."aquel chico de la sonrisa cálida te trata diferente, pasa algo ahí?" yo hice como que la escuchaba pero en realidad mi cabeza estaba en otro lado (mi cabeza -------> que es lo que me pasa!! no quiero tener ilusiones con nadie él es... solo un conocido, amigo, individo,tipo, lo que sea que es..no lo quiero arruinar) regreso mi cabeza a la realidad y mi amiga, ya no estaba. no le di importancia y me sumergí en mi música mientras seguía vagando por la escuela de repente ahí está el, con su cálida sonrisa platicando con un grupo de amigos, me vio, y camino a paso lento hacia a mí y yo solo...solo me petrifique, me volví más sensible conforme se acercaba, siento lo bonito que sentí el primer día y de repente en mi muñeca se marca un MAYBE, guarde la calma y me cubrí con el suéter, le sonreí y sin necesidad de palabras me abrazo.... no me resistí más y ahí me rendí, lo quiero diferente, lo quiero más que a nada en el mundo.
  • CUARTO DÍA: sufro un gran dilema, hoy cambio de algo lindo a algo que me deja caer en la incertidumbre total, ya no es tan cálido, o quizá no es que no lo sea, simplemente me he vuelto hipersensible a todo lo que a él y a mí nos concierne, lo siento diferente, ni lo siento como antes de todo este revoltijo de sentimientos, ni tampoco como cuando los alimentaba con su cariño, mis dudas ahora son:
¿Se enteró?
¿Se dio cuenta solo?
¿Acaso soy tan obvia?
¿Se aleja porque es tímido y no sabe cómo manejarlo?
¿Se aleja porque no le interesa?
¿Le gusto?
¿Por qué es tan difícil todo esto?
yo no pedí enamorarme eso todo lo que tengo que argumentar, me gustaba más que la soledad me asfixiara que sentir esta montaña de angustias, que quizá no sean un problema tan grande como combatir el hambre en el mundo, pero en mi mundo son los problemas que hacen que mi corazón le tema al riesgo de solo preguntarle, es lo que hace que mi cerebro sufra de celos absurdos y es lo que hace que todo mi cuerpo se vuelva el sepulcro de viejas relaciones fallidas, yo lo único que quiero es que él me quiera con la misma intensidad con la que yo siempre lo voy a querer....pase lo que pase.